jueves, 1 de julio de 2010

DIOS me sanó...!!!!

TESTIMONIO
La palabra de Dios nos dice que ÉL tiene un deseo para nosotros. ¿Cuál es ese deseo?...Lo podemos encontrar en 3 Juan, versículo 2 “Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”.
...Que tengamos salud. Pero, ¿Cómo nosotros podemos tener esa salud?
Existen condiciones para ello y las encontramos en Éxodo 15:26 “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y diereis oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”. Y en Génesis 1:29 “Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os será para comer”.
Hermanos…Cuando Dios sacó a su pueblo de Egipto hizo reforma en cuanto a su alimentación. Hoy en día la mayoría de las enfermedades nos llegan a través de la boca, es decir por una alimentación inadecuada.
Mi nombre es Rosarina Ureña Read, me congrego en la Iglesia Adventista de Piantini, en la Republica Dominicana. El 15 de enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama. El oncólogo, mis familiares, mis compañeros de trabajo y mis hermanos de la iglesia, preocupados por mí me aconsejaban que me operara inmediatamente…pero como yo tenía conocimiento de que Dios nos había dejado 8 remedios naturales (Agua, sol, aire, ejercicios, temperancia, descanso, alimentación saludable y sobre todo la confianza en Dios), yo simplemente opté por obedecerle y en el mes de junio, después de hacerme de nuevo todos los estudios y análisis, para honra y gloria de Dios soy un ejemplo de que Dios se glorifica en todo aquel que le obedece.
Hermanos Dios me sanó…el médico divino, sin necesidad de intervención quirúrgica me sanó…no sólo físicamente sino también espiritualmente.
Que Dios les Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario